09 jul 2026

QUEDÓ EMBARAZADA MIENTRAS LUCHABA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Gloria Sosa nos contó un milagroso hecho que sucedió mientras luchaba contra el cáncer de mamá.

Screenshot_20221018-133337_Gallery-e1666114600511-600x360.jpg

En “Vive la vida” se dio a conocer la historia de Gloria Sosa quién compartió un milagroso hecho que sucedió mientras luchaba contra el cáncer de mamá.

“Es una historia que me llegó mucho cuando me entere sobre mi enfermedad y hoy en día puedo transmitir a muchas mujeres que la enfermedad se puede vencer con optimismo, con mente positiva y mucha fe” manifestó la mujer.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.
Una mujer que superó un cáncer de tiroides necesita controles permanentes para que la enfermedad no vuelva, pero choca contra un call center que no da respuestas y un sistema que no le permite agendarse en persona.