10 mar. 2026

QUEDÓ DESPEJADA LA AVENIDA EUSEBIO AYALA TRAS 18 DÍAS

Tras 18 días de movilización, finalmente la Policía Nacional logró despejar esta madrugada la avenida Eusebio Ayala de Asunción. Varias personas quedaron detenidas y los intervinientes incautaron elementos contundentes.

20230517053202-e1684318633615-600x360.jpg

El operativo comenzó a las 02:00 de la madrugada, con gran cantidad de agentes de la Policía Nacional, antimotines, la FOPE y la montada.

En primer momento los manifestantes se resistieron por lo que tuvieron que lanzar gases lacrimógenos, pero finalmente fue despejada la avenida Eusebio Ayala y Médicos del Chaco.

Según los últimos datos, los detenidos quienes serían los supuestos líderes fueron llevados hasta la Comisaria séptima metropolitana.

Cabe destacar que el tramo quedó con gran cantidad de basuras, por lo que se aguarda por un operativo de limpieza urgente.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud reveló a través de un informe graves irregularidades y fallas sistémicas en el Instituto de Previsión Social (IPS) relacionadas con la muerte de Braulio Vázquez. Recomiendan elevar esta negligencia ante el Ministerio Público.
Una mujer fue víctima de un brutal ataque en plena vía pública en la ciudad de San Lorenzo mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
Una joven de 17 años murió en un choque ya arrollamiento que involucró a una motocicleta, un automóvil y una camioneta. Era la acompañante del conductor del biciclo, otro menor de edad.