27 sept. 2025

Quedó atascado por un mal cálculo

Un conductor de plataforma quiso pasar por debajo de un árbol caído durante el temporal pero quedó atascado por un aparente mal cálculo. Inicialmente dijo que el árbol cayó encima del rodado en movimiento pero las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron qué fue lo que realmente ocurrió.

Screenshot_7.png

El trabajador fue a impactar contra un frondoso árbol que había caído sobre el pavimento en horas de la mañana de este viernes en el barrio Las Mercedes de Asunción. Intentó cruzar por debajo con su automóvil pero quedó atascado.

El conductor, al ser consultado sobre lo sucedido, aseguró que el árbol «se le cayó encima» mientras transitaba por la calle, sin poder evitar el impacto. Sin embargo, las imágenes de cámaras de circuito cerrado muestran una versión diferente.

En los videos, se observa claramente cómo el joven no solo no esquivó el árbol, sino que fue él quien lo atropelló, a pesar de que ya estaba sobre la calzada.

El incidente generó polémica debido a la contradicción entre el testimonio del conductor y lo que muestran las imágenes de las cámaras de seguridad, que dejan en evidencia que el choque fue un hecho evitable.

VER MÁS:
El Senado paraguayo realizó este martes una sesión extraordinaria a las 14:00 horas para abordar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y la suspensión por 60 días sin goce de sueldo del senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito.
El Senado convocó una sesión extraordinaria para las 14:00 horas de hoy para tratar dos temas de gran relevancia: el pedido de pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, conocida como Yami Nal, y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
El Senado se prepara para una sesión extraordinaria que se llevará a cabo a las 14:00 horas, con dos puntos cruciales en su orden del día. La agenda incluye el pedido de pérdida de investidura para la legisladora Yaminal y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para Chaqueñito.