08 nov. 2025

¡QUE NERVIOS! SE SALVA POR VOTACIÓN DE LOS GLADIADORES JESUS

Hoy eliminamos a dos gladiadores de la banca.

t54.jpg

Esta semana arrancamos con todo en Calle 7 Paraguay donde dos gladiadores de la banca quedarán definitivamente eliminados. Dos gladiadores de los cinco de la banca deberán sacar las bolillas negras y todos los gladiadores deberán dar su voto de apoyo a uno de los competidores que prefiere.

Este fue el momento donde quedó demostrado el compañerismo y en donde se salvará de la nominación por sus compañeros. Jesús y Mauro fueron los gladiadores que se enfrentaron en la votación de sus compañeros donde finalmente fue Jesús el gladiador con mayor cantidad de votos y de esta manera se salva del día de eliminación.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.