20 sept. 2025

“QUE LIBEREN A TODOS LOS SECUESTRADOS”

Mediante una conferencia de prensa las familias víctimas de secuestro han expresado su dolor y exigen la liberación

t36.png

Un hijo desaparecido y dos padres en cautiverio en ese mismo escenario víctimas de secuestro y extorsión. Esto es como parte de la suplica ante esta orfandad que no hay resultados ni siquiera avances en la investigación, mucho menos señales de que existe una voluntad para enfrentar esta lucha que enfrentan.

Familiares de Óscar Denis, Félix Urbieta y Edelio Morínigo unieron una vez más sus voces para exigir resultados al Gobierno con relación a la búsqueda de los secuestrados por el grupo criminal EPP.

"¿Somos acaso víctimas no solo del EPP sino también de personas significativamente corruptas en Paraguay?, Que mantienen conexiones con el crimen organizado y que tantas familias ha enlutado”, dijo Beatriz Denis, hija del secuestrado Óscar Denis, quien se encuentra en cautiverio hace dos años.

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.