06 mar. 2026

¿Qué está pasando con Eli y su capitanía?

Marina y Magno opinaron sobre la situación actual del Equipo Rojo.

Captura de pantalla 2026-02-24 100528.png

Se desató la polémica en Calle 7 tras las declaraciones de Marina y Magno en el streaming donde el gladiador mencionó que Eli hizo “puro show”.

“Rodri era un tipo que trataba de unir siempre al equipo”, estas fueron las palabras de Magno al referirse al match de Eli.

Magno mencionó que Eli mintió al decir que renunciaría a la competencia, mientras Marina fue contundente al decir que era “chupamedia”.

VER MÁS:
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.