16 may. 2025

¿QUÉ CONTROLA LA PATRULLA CAMINERA EN ESTA SEMANA SANTA?

Desde el pasado domingo, la Patrulla Caminera realiza estrictos controles en las rutas con el objetivo de garantizar la seguridad vial durante los días Santos. Además de los documentos del vehículo, licencia de conducir y habilitación también se realizará un estricto control de las normas del tránsito.

t86.png

Unos 522 inspectores de la Patrulla Caminera están realizando los controles en las principales rutas del país por motivo de la Semana Santa y el masivo desplazamiento de personas hacia el interior del país en estas fechas.

Además de los documentos del vehículo, licencia de conducir y habilitación también se realizará un estricto control de las normas del tránsito como la prohibición del adelantamiento indebido, uso del cinturón de seguridad, control de velocidad, entre otros puntos.

Los agentes también verificarán si las luces de encendido y frenos están en condiciones. Y además, si se cuenta con matafuegos, balizas, etc. También realizarán la prueba de alcotest en caso de que sea necesario.

Los agentes dispondrán de alcoholímetros, radares, multas electrónicas y cámaras fotográficas, además de las señalizaciones necesarias a ser implementadas en las barreras de control.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento intento de asalto que incluyó un tiroteo, dejó como resultado una patrullera policial “rociada a balazos”. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en la zona conocida como Antequera, en el distrito de Coronel Bogado. Al menos 20 personas llegaron al lugar a bordo de cuatro vehículos con la intención de asaltar un local de criptominería.
Un violento robo ocurrido en el barrio Isla Valle de la ciudad de Areguá. La víctima es una mujer que regresaba a su casa después de su jornada laboral, el hecho se registró durante la noche y madrugada.
El estado de la ciudad de Asunción a pocos días de la celebración de las fechas patrias de Paraguay, el 14 y 15 de mayo. El microcentro de Asunción, incluyendo zonas históricas se encuentra en un deplorable estado. De manera sarcástica decimos, que la ciudad está “adornada con baches”.