07 oct. 2025

QUÉ COMER LUEGO DE PADECER EL COVID

En “Vive la vida XL” dieron algunos ejemplos.

vive-1-600x360.jpg

La doctora Nadia Cáceres estuvo de invitada en el programa “Vive la vida XL”, de Telefuturo, donde expuso la importancia de la alimentación de las personas que han sufrido el covid, para la recuperación de las fuerzas y defensas.

Hizo hincapié en que cinco son los nutrientes esenciales; el omega 3, vitamina c, el zinc y el selenio, dando ejemplos del tipo de alimentos.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.