24 jun. 2026

QUÉ COMER LUEGO DE PADECER EL COVID

En “Vive la vida XL” dieron algunos ejemplos.

vive-1-600x360.jpg

La doctora Nadia Cáceres estuvo de invitada en el programa “Vive la vida XL”, de Telefuturo, donde expuso la importancia de la alimentación de las personas que han sufrido el covid, para la recuperación de las fuerzas y defensas.

Hizo hincapié en que cinco son los nutrientes esenciales; el omega 3, vitamina c, el zinc y el selenio, dando ejemplos del tipo de alimentos.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
Sábado 4 de Julio desde las 9:00 hs.
El pediatra Robert Núñez advierte que la falta de ventilación en el hogar dispara las crisis respiratorias, especialmente en los niños alérgicos.
Nuestra producción nacional fue la gran protagonista en la competencia internacional y, además, concretó un hito histórico de exportación a Taiwán.