08 feb. 2026

PÚBLICO OLIMPISTA VIO EL PARTIDO EN LA CALLE

Hinchas del club Olimpia no tuvieron de otra que mirar el partido a través de una pantalla gigante frente a Para Uno. El encuentro entre el Decano y Sol de América se realizó a puertas cerradas tras los últimos hechos de violencia.

t25.jpg

a Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) había sancionado a la afición del club Olimpia, tras los incidentes del último encuentro contra Libertad por Copa Paraguay.

Al no poder ingresar al estadio, este domingo, los hinchas acudieron a las periferias del estadio y principalmente frente a Para Uno, donde la Policía Nacional se vio obligada a cerrar un tramo de la avenida Mariscal López.

El evento superó lo futbolístico pues el público volvieron a entonar canticos pidiendo la extradición del expresidente Horacio Cartes.

Cabe destacar que uniformados realizaron controles en los accesos, evitando el paso de personas alcoholizadas y con objetos contundentes. Afortunadamente no se registraron incidentes ni enfrentamientos.

VER MÁS:
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.
El Gobierno presentó un proyecto de ley para modificar el régimen previsional de la Caja Fiscal con el objetivo de reducir su déficit financiero. La iniciativa introduce cambios en la edad de jubilación, los años de aporte, el cálculo de los haberes y el mecanismo de actualización de las pensiones para policías, militares, docentes y otros sectores del Estado.
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos de dejar aparatos electrónicos conectados durante las vacaciones, especialmente radios, televisores y baterías de litio. Recomiendan desconectar dispositivos, almacenar equipos fuera de la vivienda y mantener cerradas las puertas interiores para evitar posibles siniestros.