23 jul. 2025

PÚBLICO OLIMPISTA VIO EL PARTIDO EN LA CALLE

Hinchas del club Olimpia no tuvieron de otra que mirar el partido a través de una pantalla gigante frente a Para Uno. El encuentro entre el Decano y Sol de América se realizó a puertas cerradas tras los últimos hechos de violencia.

t25.jpg

a Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) había sancionado a la afición del club Olimpia, tras los incidentes del último encuentro contra Libertad por Copa Paraguay.

Al no poder ingresar al estadio, este domingo, los hinchas acudieron a las periferias del estadio y principalmente frente a Para Uno, donde la Policía Nacional se vio obligada a cerrar un tramo de la avenida Mariscal López.

El evento superó lo futbolístico pues el público volvieron a entonar canticos pidiendo la extradición del expresidente Horacio Cartes.

Cabe destacar que uniformados realizaron controles en los accesos, evitando el paso de personas alcoholizadas y con objetos contundentes. Afortunadamente no se registraron incidentes ni enfrentamientos.

VER MÁS:
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.