30 dic. 2025

PROPINAN GOLPIZA A GUARDIA QUE ''PIROPEO’’ A UNA JOVEN

Un grupo de personas propinó varios golpes a un guardia de seguridad porque este supuestamente »piropeo» a una joven. Ocurrió en Asunción.

20211101063504-e1635765088125-600x360.jpg

En videos grabados por testigos se observa como el grupo, de 6 a 8 sujetos, atacó al hombre y destruyó la casilla donde se encontraba, específicamente sobre las calles Eusebio Lillo y Bernardino Caballero.

El hecho se habría iniciado luego de que supuestamente la víctima ''piropeo’’ a una joven que pasaba por el sitio, quien llamó a su familiares y estos reaccionaron con suma violencia.

''Le pegaron muchísimo y rompieron todo lo que había acá porque le piropeo a una chica, ella le llamó a sus familiares y vinieron a pegarle, le atropellaron’’, expresó uno de los testigos.

El agredido fue derivado a un centro asistencial e indicó a los intervinientes que solo le dijo a la mujer que la noche estaba muy linda.

VER MÁS:
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.