09 mar. 2026

PROPINAN GOLPIZA A GUARDIA QUE ''PIROPEO’’ A UNA JOVEN

Un grupo de personas propinó varios golpes a un guardia de seguridad porque este supuestamente »piropeo» a una joven. Ocurrió en Asunción.

20211101063504-e1635765088125-600x360.jpg

En videos grabados por testigos se observa como el grupo, de 6 a 8 sujetos, atacó al hombre y destruyó la casilla donde se encontraba, específicamente sobre las calles Eusebio Lillo y Bernardino Caballero.

El hecho se habría iniciado luego de que supuestamente la víctima ''piropeo’’ a una joven que pasaba por el sitio, quien llamó a su familiares y estos reaccionaron con suma violencia.

''Le pegaron muchísimo y rompieron todo lo que había acá porque le piropeo a una chica, ella le llamó a sus familiares y vinieron a pegarle, le atropellaron’’, expresó uno de los testigos.

El agredido fue derivado a un centro asistencial e indicó a los intervinientes que solo le dijo a la mujer que la noche estaba muy linda.

VER MÁS:
Gremios de docentes y magistrados iniciarán desde este martes un paro total de actividades en rechazo al adelanto del tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal impulsado por el oficialismo en el Congreso.
Paraguay se suma a la Coalición Anticárteles para combatir el crimen organizado y la inmigración ilegal.
Diversos sectores se movilizaron este 8M para denunciar la precariedad laboral y la persistente ola de feminicidios en el país.