24 may. 2026

PROFESORA DE TAEKWONDO REDUJO A UN LADRÓN

Una profesora de taekwondo logró reducir a un presunto delincuente y recuperó el celular de su amiga. La mujer forcejeó con el sujeto, le propinó varios golpes y dio aviso a la Policía Nacional.

T9.jpg

En un acto de valentía, la profesora de artes marciales logró reducir al presunto delincuente y recuperar el celular robado de su compañera de facultad. Ambas mujeres fueron atacadas cuando estaban aguardando el bus en inmediaciones de la casa de estudios ubicada en Fernando de la Mora.

La dueña del teléfono comentó a Telefuturo que sintió mucha impotencia cuando fue despojada de su teléfono pero su amiga, sin dudar, persiguió y redujo a golpes al presunto asaltante. Dijo que estuvieron más de una hora aguardando que llegue la Policía.

La profesora de taekwondo relató que pudo reducir al hombre y sostenerlo en el lugar hasta que lleguen los uniformados. “Muchísimo le pegué, me pedía por favor que le suelte, pero le dije que no le iba a soltar y que incluso íbamos a amanecer ahí. Después de una hora y media nos dijo quién tenía el celular”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.