13 jul 2026

Lo atropelló y dejó tirado en la ruta

Un hombre sobrevivió de milagro tras ser atropellado por una furgoneta blanca en Areguá. El conductor del vehículo huyó tras el impacto y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Screenshot_3.png

Las imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en que la furgoneta invade el carril contrario y embiste a Severiano Acosta, quien caminaba pegado al cordón de la vereda debido a que la acera estaba inundada.

Tras el impacto, el hombre fue lanzado por los aires, cayendo en una cuneta con agua y matorrales. Increíblemente, Acosta solo sufrió un corte en una rodilla y algunos golpes.

Él atribuye su supervivencia a la zanja, que amortiguó su caída. Fue auxiliado por pobladores de la zona y trasladado al IPS Central, de donde fue dado de alta en pocas horas.

La parte más indignante del suceso es la actitud del conductor/a. Tras el atropello, el vehículo no se detuvo para auxiliar a la víctima. Según familiares, otra cámara de seguridad más adelante captó la furgoneta estacionándose por unos 5 a 10 minutos, lo que sugiere que la persona al volante observó la situación antes de decidir huir definitivamente.

“Ni siquiera un animal abandona de esta forma como esta persona lo hizo”, expresó Jorgelina, hermana de la víctima, quien calificó el acto como de “cobardía”.

VER MÁS:
Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Federick Nahuel, de 22 años, y reclamaron justicia tras su fallecimiento, ocurrido durante un presunto procedimiento fallido de la Policía Nacional.
La ANDE puso en marcha un operativo de corte del suministro eléctrico para usuarios con deudas acumuladas. La medida alcanza a clientes con seis o más facturas vencidas y obligaciones desde G. 1.500.000, quienes también podrán ser incluidos en Informconf.
Una persona perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego durante un violento enfrentamiento entre aficionados y agentes policiales registrado en las inmediaciones del Club 25 de septiembre de la ciudad de Guarambaré.