19 ago. 2025

Lo atropelló y dejó tirado en la ruta

Un hombre sobrevivió de milagro tras ser atropellado por una furgoneta blanca en Areguá. El conductor del vehículo huyó tras el impacto y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Screenshot_3.png

Las imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en que la furgoneta invade el carril contrario y embiste a Severiano Acosta, quien caminaba pegado al cordón de la vereda debido a que la acera estaba inundada.

Tras el impacto, el hombre fue lanzado por los aires, cayendo en una cuneta con agua y matorrales. Increíblemente, Acosta solo sufrió un corte en una rodilla y algunos golpes.

Él atribuye su supervivencia a la zanja, que amortiguó su caída. Fue auxiliado por pobladores de la zona y trasladado al IPS Central, de donde fue dado de alta en pocas horas.

La parte más indignante del suceso es la actitud del conductor/a. Tras el atropello, el vehículo no se detuvo para auxiliar a la víctima. Según familiares, otra cámara de seguridad más adelante captó la furgoneta estacionándose por unos 5 a 10 minutos, lo que sugiere que la persona al volante observó la situación antes de decidir huir definitivamente.

“Ni siquiera un animal abandona de esta forma como esta persona lo hizo”, expresó Jorgelina, hermana de la víctima, quien calificó el acto como de “cobardía”.

VER MÁS:
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.
Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.