23 oct. 2025

Lo atropelló y dejó tirado en la ruta

Un hombre sobrevivió de milagro tras ser atropellado por una furgoneta blanca en Areguá. El conductor del vehículo huyó tras el impacto y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Screenshot_3.png

Las imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en que la furgoneta invade el carril contrario y embiste a Severiano Acosta, quien caminaba pegado al cordón de la vereda debido a que la acera estaba inundada.

Tras el impacto, el hombre fue lanzado por los aires, cayendo en una cuneta con agua y matorrales. Increíblemente, Acosta solo sufrió un corte en una rodilla y algunos golpes.

Él atribuye su supervivencia a la zanja, que amortiguó su caída. Fue auxiliado por pobladores de la zona y trasladado al IPS Central, de donde fue dado de alta en pocas horas.

La parte más indignante del suceso es la actitud del conductor/a. Tras el atropello, el vehículo no se detuvo para auxiliar a la víctima. Según familiares, otra cámara de seguridad más adelante captó la furgoneta estacionándose por unos 5 a 10 minutos, lo que sugiere que la persona al volante observó la situación antes de decidir huir definitivamente.

“Ni siquiera un animal abandona de esta forma como esta persona lo hizo”, expresó Jorgelina, hermana de la víctima, quien calificó el acto como de “cobardía”.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.