19 feb. 2026

PROFESORA DE TAEKWONDO REDUJO A UN LADRÓN

Una profesora de taekwondo logró reducir a un presunto delincuente y recuperó el celular de su amiga. La mujer forcejeó con el sujeto, le propinó varios golpes y dio aviso a la Policía Nacional.

T9.jpg

En un acto de valentía, la profesora de artes marciales logró reducir al presunto delincuente y recuperar el celular robado de su compañera de facultad. Ambas mujeres fueron atacadas cuando estaban aguardando el bus en inmediaciones de la casa de estudios ubicada en Fernando de la Mora.

La dueña del teléfono comentó a Telefuturo que sintió mucha impotencia cuando fue despojada de su teléfono pero su amiga, sin dudar, persiguió y redujo a golpes al presunto asaltante. Dijo que estuvieron más de una hora aguardando que llegue la Policía.

La profesora de taekwondo relató que pudo reducir al hombre y sostenerlo en el lugar hasta que lleguen los uniformados. “Muchísimo le pegué, me pedía por favor que le suelte, pero le dije que no le iba a soltar y que incluso íbamos a amanecer ahí. Después de una hora y media nos dijo quién tenía el celular”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.