17 jun. 2026

PRISIÓN VIP PARA EXMINISTRO CONDENADO

El exministro de Agricultura y Ganadería, Enzo Cardozo, solicitó guardar reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué y no en cualquier penitenciaría del país, tras ser condenado a 10 años de prisión por un millonario desvío de fondos de un programa frutihortícola durante su gestión.

Screenshot_4-1-e1684872222872-600x360.jpg

Por el momento, aún se encuentra recluido en el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional a la espera de la resolución de la Dirección de Institutos Penales que debería darse en los próximos días.

Por su parte, el exministro Rody Godoy, condenado a 7 años de prisión en la misma causa, ya se encuentra en una cárcel de Coronel Oviedo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.