21 jul. 2025

PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL EX MINISTRO JOAQUÍN ROA

El juez José Agustín Delmás decretó la prisión preventiva para Joaquín Roa, ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional.

roa-e1683314723378-600x360.png

Este viernes, el juez José Agustín Delmás decretó la prisión preventiva para el ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa. Par sustituir esto, Roa presentó un inmueble de G. 3.500.000.000, pero no fue aceptado.

El antiguo ministro de la SEN está imputado por el Ministerio Público por cohecho pasivo agravado y lavado de dinero. Se aguarda conocer el lugar donde guardará prisión preventiva.

VER MÁS:
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.