04 jun. 2026

PRIMERAS IMÁGENES SOBRE AGRESIÓN AL HIJO DE RAÚL ZAPAG

Imágenes del circuito cerrado del local nocturno donde ocurrió la agresión contra Benjamín Zapag, muestran el momento en que el joven sale herido del lugar y es auxiliado por un grupo de amigos. La brutal golpiza se habría dado en el baño de la discoteca ubicada en Asunción.

t49.jpg

Un video muestra el momento previo y posterior a la agresión que sufrió el hijo del expresidente del Club Cerro Porteño en un conocido local nocturno situado en Asunción el pasado fin de semana.

En las imágenes se puede ver a la víctima salir del baño tambaleando y con una mano en el ojo. También el instante en que el joven es socorrido por sus amigos y su chofer, quien lo trasladó hasta un centro asistencial.

Según la denuncia, los dos presuntos agresores fueron primero al sanitario y luego la víctima, quien recibió múltiples golpes por parte de ambos que le produjo un desprendimiento de retina y varias lesiones en el rostro del lado izquierdo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.