28 sept. 2025

PRIMERAS IMÁGENES SOBRE AGRESIÓN AL HIJO DE RAÚL ZAPAG

Imágenes del circuito cerrado del local nocturno donde ocurrió la agresión contra Benjamín Zapag, muestran el momento en que el joven sale herido del lugar y es auxiliado por un grupo de amigos. La brutal golpiza se habría dado en el baño de la discoteca ubicada en Asunción.

t49.jpg

Un video muestra el momento previo y posterior a la agresión que sufrió el hijo del expresidente del Club Cerro Porteño en un conocido local nocturno situado en Asunción el pasado fin de semana.

En las imágenes se puede ver a la víctima salir del baño tambaleando y con una mano en el ojo. También el instante en que el joven es socorrido por sus amigos y su chofer, quien lo trasladó hasta un centro asistencial.

Según la denuncia, los dos presuntos agresores fueron primero al sanitario y luego la víctima, quien recibió múltiples golpes por parte de ambos que le produjo un desprendimiento de retina y varias lesiones en el rostro del lado izquierdo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.