15 nov. 2025

PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS EN PALACIO DE GOBIERNO

La primera sesión del Consejo de Ministros se llevó a cabo este lunes, en el Palacio de Gobierno. El presidente de la República, Santiago Peña, pidió tener una comunicación fluida, asertiva y directa, además de trabajar en equipo y evitar la individualidad.

t35.jpg

En horas de la mañana de este lunes se realizó la primera reunión del presidente Santiago Peña con los ministros de su Gabinete. El mismo pidió trabajar en equipo y comunicar a la ciudadanía con palabras claras sobre las acciones a tomar y que compete a todos los paraguayos.

''Quiero que trabajemos como un solo equipo, acá no hay 17 ministros, acá hay un Gabinete y quiero que se miren cada uno, al compañero que tienen al lado, porque el trabajo de cada uno de ustedes depende del otro. Yo he estado en el lugar de ustedes, he sido ministro del Poder Ejecutivo. No hay espacio para las individualidades’’, expresó.

El mismo dijo que busca ganarse la confianza de aquellos que no votaron por él y reiteró que será posible mediante los resultados de lo prometido en campaña.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.