17 jul. 2025

Previa del día del niño

Así fue lo que mostró Pitu Willis.

sb10062905q-001

Five children (7-12) playing with plastic hoops in park

Bec Parsons/Getty Images

En la última emisión de “Vive la vida” Pitu Willis llevó adelante un enlace desde Loma Pyta, en el “Colegio De Las Naciones” rodeado de niños.

El cronista conversó con varios de los chicos, muchos de ellos con disfraces. También se hicieron varios juegos en vivo.

Mirá el reportaje completo:

VER MÁS:
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.
Un artista paraguayo conocido por sus esculturas en arcilla, su taller se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde crea diversas obras de arte.