10 jul 2026

Previa del día del niño

Así fue lo que mostró Pitu Willis.

sb10062905q-001

Five children (7-12) playing with plastic hoops in park

Bec Parsons/Getty Images

En la última emisión de “Vive la vida” Pitu Willis llevó adelante un enlace desde Loma Pyta, en el “Colegio De Las Naciones” rodeado de niños.

El cronista conversó con varios de los chicos, muchos de ellos con disfraces. También se hicieron varios juegos en vivo.

Mirá el reportaje completo:

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.