16 feb. 2026

PRESUNTOS ASALTA CAJEROS HIRIERON A GUARDIAS EN FERNANDO DE LA MORA

Dos guardias de seguridad resultaron heridos tras un enfrentamiento con presuntos asalta cajeros, en la ciudad de Fernando de la Mora. Ambos fueron llevados hasta un hospital y afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

20230930060636-e1696077175521-600x357.jpg

El hecho se registró cerca de las 02:00 de la madrugada de este sábado, a metros de la zona 4 Mojones, en la mencionada ciudad.

En las imágenes grabadas se observa como los delincuentes llegaron al sitio encapuchados y comenzaron una balacera. Los mismos atacaron a los dos guardias del supermercado donde se encuentra la máquina.

Los trabajadores reaccionaron y se defendieron, hiriendo a uno de los malvivientes. A pesar de lo ocurrido, finalmente los sujetos logaron darse a la fuga.

Las víctimas, identificadas como Pablo Balbuena y Dionisio Benítez, fueron llevadas hasta un hospital. Según los últimos datos, no corren peligro de muerte.

Hasta el momento los investigadores no descartan que pretendían asaltar el cajero del sitio.

VER MÁS:
Jorge Brítez ratificó que no abandonará su cargo a pesar de haber considerado la renuncia en algún momento debido a las dificultades de su gestión.
El Senado realizará una reunión de carácter reservado entre los líderes de diversas organizaciones de docentes, integrantes de la Comisión de Hacienda del Senado y representantes del Ministerio de Economía.
Meteorología emitió un boletín especial ante la llegada de un sistema de tormentas que afectará el territorio nacional durante este viernes y el sábado.