25 jul. 2025

PRESUNTOS AGRESORES DE BENJAMÍN ZAPAG YA ESTÁN EN TACUMBÚ

Héctor Grau y Marcelo Fretes acusados de ser los agresores del joven Benjamín Zapag fueron trasladados este viernes a la penitenciaría Nacional de Tacumbú, donde guardarán prisión preventiva por orden de la jueza Cynthia Lovera.

t28.jpg

Luego de completar los trámites de rigor en Judiciales de la Policía Nacional, Marcello Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo fueron trasladados a la cárcel de Tacumbú durante este mediodía.

Los dos miembros de la Selección Nacional de rugby fueron imputados por lesión grave tras la brutal golpiza que habrían dado a uno de los hijos de Raúl Zapag, expresidente del Club Cerro Porteño, en una discoteca de Asunción.

El joven Benjamín Zapag, de 19 años de edad, recibió varios golpes en el rostro. Según los médicos, sufrió una triple ruptura maxilofacial y desprendimiento de retina que lo llevó a una cirugía para la reconstrucción del pómulo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.