29 ago. 2025

Presuntos adictos captados robando cables de la Ande

Una creciente ola de inseguridad tiene en constante alerta y zozobra a los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá, quienes denuncian la total ausencia de patrullaje policial.

Screenshot_12.png

Habitantes de la zona enviaron videos que muestran cómo delincuentes ingresan con absoluta tranquilidad a las casas, forzando puertas y ventanas tanto de día como de noche para robar artículos electrónicos y objetos de valor.

Una de las víctimas relató que un delincuente ingresó a su casa alrededor de las 4:30 de la madrugada mientras ella dormía, forzando una reja para llevarse una consola de PlayStation y una radio portátil.

Los vecinos lamentan que no ven ni a la Policía ni a los agentes Lince, a pesar de que se les asignaron patrullas. Exigen a la comisaría que intensifique sus recorridas, ya que la delincuencia los afecta “día y día”, incluso a las 8:30 de la noche. Se sienten totalmente abandonados por las autoridades.

VER MÁS:
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.
Una mujer fue baleada por su pareja en medio de una discusión, en la ciudad de Ypané. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada.