23 nov. 2025

Presunto ladrón de cables recibió descarga eléctrica

Un presunto ladrón de cables recibió una descarga eléctrica y quedó colgado de una varilla, en Asunción. El mismo fue llevado a un hospital con custodia policial.

Ladrón de cables quedó colgado tras recibir descarga eléctrica

Un hombre resultó herido tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables del tendido y fibra óptica, de un edificio del Instituto de Previsión Social (IPS).

Un funcionario de limpieza se percató de lo ocurrido al escuchar los gritos desesperados. Fue hasta la parte trasera del lugar y encontró al sujeto colgado, con varias heridas y quemaduras.

Rápidamente llamaron a agentes de la Policía Nacional, quienes lo auxiliaron y llevaron a un hospital de la zona.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.