26 ene. 2026

PRESUNTO FILICIDIO EN CAAGUAZÚ

Un presunto caso de filicidio sucedió ayer en Caaguazú. Una mujer habría asesinado a su bebé recién nacido en complicidad con su marido. Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional.

Screenshot_1-1-e1694114432106-600x360.png

Un supuesto caso de filicidio ocurrió durante la noche del último miércoles en el interior de una vivienda situada en la fracción San Juan, de la colonia de Guyraungua, del distrito de Caaguazú. El recién nacido fue hallado sin signos de vida, envuelto en polietileno y tirado en un basurero.

De acuerdo con el médico forense, el bebé llegó a los nueve meses de gestación y fue producto de un parto reciente. La madre y el padre quedaron detenidos, este último en carácter de cómplice, por orden fiscal.

Según el informe, una de las hijas de la mujer fue quien encontró el bebé muerto al ingresar a la cocina. Se percató de que el recién nacido se encontraba en una bolsa y rápidamente dio aviso a su tía materna quien dio aviso a la Policía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.