25 jul. 2025

PRESUNTO FEMINICIDIO CONMUEVE A COMUNIDAD DE CAAZAPÁ

La Policía Nacional investiga otro caso de presunto feminicidio tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su propia vivienda ubicada en el distrito de Abaí, departamento de Caazapá.

t81.jpg

La mujer identificada como Elva Edith Bogado Riveros, de 38 años, fue hallada muerta dentro de su domicilio donde vivía sola, según los familiares.

El médico forense indicó que la víctima recibió en total 11 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y murió desangrada.

El principal sospechoso es su pareja ocasional debido a que ninguna de las puertas de la vivienda fue forzada y tampoco faltan objetos, lo que podría indicar que la víctima conocía al asesino.

Luego de conocerse el hecho, el hombre se puso a disposición del Ministerio Público y está siendo investigado por las autoridades.

Mirá el video:

VER MÁS:
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.