03 abr. 2026

PRESUNTO FEMINICIDIO CONMUEVE A COMUNIDAD DE CAAZAPÁ

La Policía Nacional investiga otro caso de presunto feminicidio tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su propia vivienda ubicada en el distrito de Abaí, departamento de Caazapá.

t81.jpg

La mujer identificada como Elva Edith Bogado Riveros, de 38 años, fue hallada muerta dentro de su domicilio donde vivía sola, según los familiares.

El médico forense indicó que la víctima recibió en total 11 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y murió desangrada.

El principal sospechoso es su pareja ocasional debido a que ninguna de las puertas de la vivienda fue forzada y tampoco faltan objetos, lo que podría indicar que la víctima conocía al asesino.

Luego de conocerse el hecho, el hombre se puso a disposición del Ministerio Público y está siendo investigado por las autoridades.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.
En un operativo de control preventivo en el área de cargas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, agentes de la SENAD, con el apoyo de canes detectores, lograron interceptar un paquete sospechoso proveniente de los Estados Unidos.
Ocho personas fallecieron en una intensa operación realizada por la Fuerza Élite de la Policía Militar de Río de Janeiro en varias favelas cercanas al monumento del Cristo Redentor.