17 feb. 2026

PRESUNTO FEMINICIDIO CONMUEVE A COMUNIDAD DE CAAZAPÁ

La Policía Nacional investiga otro caso de presunto feminicidio tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su propia vivienda ubicada en el distrito de Abaí, departamento de Caazapá.

t81.jpg

La mujer identificada como Elva Edith Bogado Riveros, de 38 años, fue hallada muerta dentro de su domicilio donde vivía sola, según los familiares.

El médico forense indicó que la víctima recibió en total 11 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y murió desangrada.

El principal sospechoso es su pareja ocasional debido a que ninguna de las puertas de la vivienda fue forzada y tampoco faltan objetos, lo que podría indicar que la víctima conocía al asesino.

Luego de conocerse el hecho, el hombre se puso a disposición del Ministerio Público y está siendo investigado por las autoridades.

Mirá el video:

VER MÁS:
La víctima fue atacada y arrastrada durante dos minutos en el barrio Cerrito. Pese a la brutal agresión física, logró impedir que el delincuente se llevara su bolso.
El panorama en ciertas zonas de la capital es lamentable, las zanjas abiertas amenazan con arrastras casas y hasta a los propios vecinos y transeúntes del lugar.
El ingeniero Kanazawa estaba pensando en la jubilación cuando le encontró la muerte de forma trágica.