27 ene. 2026

PRESUNTO FEMINICIDIO CONMUEVE A COMUNIDAD DE CAAZAPÁ

La Policía Nacional investiga otro caso de presunto feminicidio tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su propia vivienda ubicada en el distrito de Abaí, departamento de Caazapá.

t81.jpg

La mujer identificada como Elva Edith Bogado Riveros, de 38 años, fue hallada muerta dentro de su domicilio donde vivía sola, según los familiares.

El médico forense indicó que la víctima recibió en total 11 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y murió desangrada.

El principal sospechoso es su pareja ocasional debido a que ninguna de las puertas de la vivienda fue forzada y tampoco faltan objetos, lo que podría indicar que la víctima conocía al asesino.

Luego de conocerse el hecho, el hombre se puso a disposición del Ministerio Público y está siendo investigado por las autoridades.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.