04 abr. 2026

PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN CIUDAD DEL ESTE

Un ciudadano libanés fue asesinado a balazos en su propia vivienda, en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este. Hasta el momento no se conoce el trasfondo del crimen, pero habría sido por encargo.

Captura-600x341.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre llegó a la casa de la víctima de nombre Wissam Idriss, tocó el timbre y lo mató a balazos sin mediar palabras.

Tras el hecho, el presunto sicario se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y en compañía de su cómplice. Mientras que la víctima fue auxiliada por sus familiares, pero ya nada se pudo hacer.

Según los investigadores, habría sido una muerte por encargo, pero hasta el momento no se conoce el trasfondo del crimen.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.