13 ene. 2026

PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN CAPIATÁ

Un vehículo en el que viajaban dos hombres y una mujer fue rociado a balazos en el centro de la ciudad de Capiatá. El automóvil recibió más de 14 impactos de bala. Los ocupantes resultaron ilesos pero, llamativamente, el conductor pidió levantar la denuncia que hizo en la Comisaría.

Captura-de-pantalla-completa-06032023-163859-e1678131577549-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se pude observar el momento en que los presuntos sicarios persiguen el rodado de la víctima por varias cuadras y, en un momento dado, realizan los disparos orientado hacia el conductor identificado como Víctor Gustavo Caballero.

Según los agentes policiales, el vehículo recibió más de 14 impactos de bala pero, milagrosamente, no hirió a nadie. Lo que llama la atención a los uniformados es que los ocupantes no realizaron la denuncia y además, pidieron levantar la declaración que hicieron en la comisaría.

En contacto con Telefuturo, el conductor mencionó que nunca fue amenazado y que tampoco conoce el vehículo de los delincuentes. Agregó que está muy asustado y no dio muchos detalles con respecto a lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.