27 ene. 2026

PRESUNTO ADICTO AMENAZÓ A VECINOS Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Detuvieron a un presunto adicto a las drogas que amenazó a vecinos, en la ciudad de Luque. Según la denuncia, no es la primera vez que actúa de esta manera.

20221214064010-e1671015395361-600x360.jpg

Los pobladores de la zona grabaron al sujeto violento y fuera de sí. El mismo protagonizó nuevamente otra escena de amenazas en el barrio Villa San Francisco de la ciudad de Luque.

Luego de realizar la denuncia y llamar al 911, agentes del Grupo Lince detuvieron al sujeto. Si bien no hay denuncias concretas sobre agresiones, los vecinos temían que llegue al extremo.

Según los intervinientes, el hombre cuenta con antecedentes de hurto agravado y violencia domestica. Ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.