20 may. 2026

PRESUNTO ADICTO AMENAZÓ A VECINOS Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Detuvieron a un presunto adicto a las drogas que amenazó a vecinos, en la ciudad de Luque. Según la denuncia, no es la primera vez que actúa de esta manera.

20221214064010-e1671015395361-600x360.jpg

Los pobladores de la zona grabaron al sujeto violento y fuera de sí. El mismo protagonizó nuevamente otra escena de amenazas en el barrio Villa San Francisco de la ciudad de Luque.

Luego de realizar la denuncia y llamar al 911, agentes del Grupo Lince detuvieron al sujeto. Si bien no hay denuncias concretas sobre agresiones, los vecinos temían que llegue al extremo.

Según los intervinientes, el hombre cuenta con antecedentes de hurto agravado y violencia domestica. Ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.