08 may. 2026

Presunto abusador del Parque Guasú irá a Tacumbú

La jueza interina Cynthia Lovera dispuso la prisión preventiva del presunto abusador del Parque Guasu Metropolitano, identificado como Aldo Styven Pereira (28), quien se presentó este viernes tras estar prófugo. El hombre cuenta con tres denuncias de mujeres en su contra.

Screenshot_7.png

El hombre sindicado de ser el responsable del abuso a una mujer dentro del predio del Parque Guasu ubicado sobre la Avda Madame Lynch de Asunción, se presentó en el juzgado esta mañana para su audiencia de imposición de medidas.

Según la Policía Nacional, el hombre contaba con otras dos órdenes de captura en su contra y las víctimas lo reconocieron a través de las cámaras del circuito cerrado. El joven estaba prófugo desde su identificación y posterior allanamiento en su vivienda.

Durante la audiencia de imposición de medidas, la jueza Cynthia Lovera dispuso que el joven guarde prisión preventiva en el penal de Tacumbú. El hombre no brindó declaración y se opuso a responder las preguntas de los medios de comunicación.

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.