11 jun. 2026

PRESUNTA ADICTA CORTÓ EL CUELLO A UNA MUJER PORQUE NO LE QUISO DAR DINERO

Una presunta adicta le cortó el cuello a una mujer porque esta se negó a entregarle dinero. Tras un rastrillaje, la Policía Nacional logró detener a la malviviente en San Lorenzo.

20220616055156-e1655375855718-600x360.jpg

Según los intervinientes, la víctima caminaba por la zona céntrica de la ciudad cuando repentinamente se le acercó una mujer, presunta adicta a las drogas, quien le pidió dinero.

Ante la negativa, furiosa la malviviente sacó un cuchillo y empezó a amenazar a la mujer que intentó correr, pero lamentablemente fue alcanzada, recibiendo un corte profundo en el cuello. Tras el hecho, la atacante rápidamente se dio a la fuga sin robarse nada.

El terrible ataque fue visualizado por vecinos, quienes auxiliaron rápidamente a la víctima, quien sigue internada en un hospital con pronóstico reservado.

Por otro lado, la Policía Nacional realizó un rastrillaje, logrando atrapar a la mujer, que posee varios antecedentes penales por posesión de drogas peligrosas y conducta agresiva.

VER MÁS:
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.