20 ene. 2026

“PRESTARON” EL ARMA DE UN GUARDIA PARA UN ASALTO

Un insólito robo se dio en una distribuidora ubicada en Pedro Juan Caballero, Amambay. Delincuentes «prestaron» el arma de fuego y la escopeta del guardia de seguridad para cometer el asalto dentro del local. Una vez perpetrado el atraco, le devolvieron sus pertenencias.

Screenshot_5-4-e1694724420435-600x360.png

En las imágenes de la cámara de seguridad se pude ver el momento en que los “motochorros” llegan al lugar. Reducen al guardia de seguridad que se encontraba en una caseta y le despojaron de sus armas: una pistola y una escopeta.

Luego, según testigos, ingresan al lugar, amenazan a los trabajadores que estaban en el primer piso y les exigen que se tiren al suelo boca abajo. Uno de ellos sube a la segunda planta y se apodera de todo el dinero tras amenazar al contador.

Una vez con el dinero en su poder, vuelven a salir por el mismo lugar, le devuelven su escopeta al guardia de seguridad y se dan a la fuga tranquilamente como si nada. La Policía se encuentra investigando el caso, pero hasta el momento ambos sujetos no fueron identificados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.