22 nov. 2025

PRESO VIP MUESTRA EN “TIK TOK” CÓMO SUFRE EN LA AGRUPACIÓN ESPECIALIZADA

Realizaron una requisa en la Agrupación Especializada luego de que varios reclusos, entre ellos el suboficial mayor Roberto Lezcano Martínez, publicaran en un video de «Tik Tok» disfrutando de la vida estando presos.

Screenshot_3-6-600x329.jpg

En una acción sorpresa, las autoridades llevaron a cabo la requisa tras la difusión del video que generó múltiples comentarios en redes sociales. En el material se observa a varios reclusos todos ex policías disfrutando de múltiples privilegios dentro de sus celdas.

“Roberto Lezcano preso VIP disfrutando en la Agrupación Especializada”, se escucha en el video mientras se muestran imágenes de los reclusos comiendo milanesa de yacaré y otros manjares en una habitación con modernos televisores, aire acondicionado, internet y otros privilegios.

“Mandale en la cárcel que sufra”, ironizan en el video los presos VIP entre risas. Todos los que aparecen en el material fueron condenados a varios años de cárcel acusados por diversos delitos.

Roberto Lezcano, uno de los que aparece en el video, fue condenado a 15 años de cárcel por plantar droga a una joven. Otros es el suboficial Michael Peralta, involucrado en el asesinato de Vita Aranda ocurrido en el durante el Ja’umina Fest.

Según el Crio. José Velázquez los videos son reales están dentro de la Agrupación Especializada pero son “viejos”. Aseguró que en su momento hicieron una requisa importante e incautaron los teléfonos celulares.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.