19 nov. 2025

PRESO VIP MUESTRA EN “TIK TOK” CÓMO SUFRE EN LA AGRUPACIÓN ESPECIALIZADA

Realizaron una requisa en la Agrupación Especializada luego de que varios reclusos, entre ellos el suboficial mayor Roberto Lezcano Martínez, publicaran en un video de «Tik Tok» disfrutando de la vida estando presos.

Screenshot_3-6-600x329.jpg

En una acción sorpresa, las autoridades llevaron a cabo la requisa tras la difusión del video que generó múltiples comentarios en redes sociales. En el material se observa a varios reclusos todos ex policías disfrutando de múltiples privilegios dentro de sus celdas.

“Roberto Lezcano preso VIP disfrutando en la Agrupación Especializada”, se escucha en el video mientras se muestran imágenes de los reclusos comiendo milanesa de yacaré y otros manjares en una habitación con modernos televisores, aire acondicionado, internet y otros privilegios.

“Mandale en la cárcel que sufra”, ironizan en el video los presos VIP entre risas. Todos los que aparecen en el material fueron condenados a varios años de cárcel acusados por diversos delitos.

Roberto Lezcano, uno de los que aparece en el video, fue condenado a 15 años de cárcel por plantar droga a una joven. Otros es el suboficial Michael Peralta, involucrado en el asesinato de Vita Aranda ocurrido en el durante el Ja’umina Fest.

Según el Crio. José Velázquez los videos son reales están dentro de la Agrupación Especializada pero son “viejos”. Aseguró que en su momento hicieron una requisa importante e incautaron los teléfonos celulares.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó un aumento de G. 4.962 millones para el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, destinado principalmente a pasajes y viáticos para los viajes internacionales del presidente Santiago Peña.
Una inusual medida fue implementada en Mayor Otaño, Itapúa, donde la Policía Nacional y la PMT obligaron a un grupo de motociclistas a caminar al lado de sus vehículos después de que fueran sorprendidos infringiendo leyes de tránsito.
Pescadores que navegaban en el río Paraná, a la altura del municipio de Domingo Martínez de Irala, avistaron un bulto flotando que resultó contener restos humanos dentro de una bolsa. Tras el aviso, personal de la Prefectura Naval del Este procedió al rescate.