15 jul. 2025

PRESO ''SAMBUKU” LIGADO A ASALTO A INTENDENTE

La Policía detuvo a un nuevo sospechoso de perpetrar el millonario asalto al intendente de San Antonio. Se trata de un preso «con permiso» para salir los fines de semana.

Captura-de-pantalla-completa-02082021-144928-e1627930272314-600x360.jpg

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron nuevos allanamientos en el marco de la investigación del asalto de más de G. 200 millones al intendente de San Antonio, Raúl Mendoza Ramos.

En esta ocasión, lograron detener a Miguel Pavón, un hombre de 30 años quien guarda reclusión en la cárcel Regional de San Pedro y que cuenta con permiso para salir de la penitenciaría los fines de semana.

NOTA RELACIONADA: Asaltan a intendente de San Antonio

Según el Crio. Rubén Paredes, lograron identificar al sujeto gracias a su presunto cómplice, un policía que también ya fue detenido en la misma causa semanas atrás y está bajo vigilancia.

"Él desde los primeros días de junio comenzó a tener permiso por orden judicial, salía los viernes a las 19 horas y tenía que retornar los domingos a la noche. Nosotros le teníamos monitoreado gracias a los detalles que teníamos en la línea telefónica del policía que cayó con el”, expresó Paredes.

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.