05 sept. 2025

Preso “sambukú" golpeó a su mujer e hijastro

Una mujer denuncia que su pareja la golpeó a ella y a su hijo menor de 15 años. El hombre es un preso de la cárcel de San Pedro con salidas transitorias los fines de semana. La víctima solicita que se revoque su permiso porque teme por su vida.

Screenshot_11.png

En un video que fue grabado por la propia víctima se puede observar el momento en que José González Ocampos, de 52 años, la golpea y amenaza frente al menor. Según su relato, el sujeto llegó a la casa y comenzó a agredirlos.

“Tuvimos una discusión con mi pareja, él me quiso machetear pero mi hijo me defendió. Es decir me ahorcó y ahí me defendió mi hijo y le agredió también. Él está preso, pero tiene salidas transitorias los días viernes, sábados y domingos hace como un año”, comentó.

La mujer agregó que mantiene una relación de 10 años con el hombre y que siempre fue violento con ella. Agregó que es la primera vez que agredió a su hijo y por eso pide ayuda. “Eso yo no voy a permitir”, sostuvo.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.