10 mar. 2026

PREPARAN MIL CHIPAS SOLIDARIAS EN CIUDAD DEL ESTE

Pobladores del barrio La Blanca de Ciudad del Este preparan mil chipas que serán repartidas a personas en situación de calle y a familias de un humilde asentamiento de la zona. El enorme gesto solidario se viene realizando desde hace cinco años en cada Semana Santa.

t85.png

Doña Ida Duarte con ayuda de sus familiares y vecinos prepara mil chipas que luego de salir del tatakuá serán repartidas a niños y personas que se encuentran en la calle. También serán enviadas a un asentamiento de la zona donde están unas 30 humildes familias.

La actividad la vienen realizando desde hace cinco años con ingredientes donados, pero en esta Semana Santa cada uno aportó su granito de arena para comprar todo lo necesario y seguir ayudando a los más necesitados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Intensas lluvias registradas este lunes provocaron el arrastre de rodados y diversos daños materiales en varias ciudades.
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.
Un adolescente de 17 años que trabaja como payaso fue baleado en el rostro en Barrio Obrero y permanece internado en estado grave. El ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar elementos para su trabajo de entretenimiento infantil.