17 jul. 2025

PREPARAN LIBELO ACUSATORIO CONTRA SANDRA QUIÑÓNEZ

Diputados opositores presentarán el libelo acusatorio para iniciar el juicio político contra la fiscal general, Sandra Quiñónez, tras el anuncio de EE.UU. sobre Horacio Cartes. Se necesitan 53 votos en la Cámara Baja para la aprobación.

t18.jpg

La diputada Kattya González anunció que pedirán el juicio político para la fiscala general Sandra Quiñónez, por sus fuertes vínculos con Horacio Cartes, quien fue designado este viernes como “significativamente corrupto” por EEUU.

La legisladora manifestó que al incluirse al ex mandatario en la lista negra del país norteamericano se confirma lo que ya venían denunciando desde hace tiempo entre un grupo de diputados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.