02 mar. 2026

PREPARAN DENUNCIA CONTRA EFRAÍN ALEGRE

De acuerdo a las palabras de Basilisa Vázquez, dirigente liberal, se está preparando una denuncia penal en contra de Efraín Alegre por un préstamo de G. 4.000.000.000 que realizó «a espaldas del partido».

basi-e1683918083279-600x360.png

Según las expresiones de Basilia Vázquez, integrante del Directorio del Partido Radical Liberal Auténtico, se está preparando una denuncia penal en contra de Efraín Alegre, presidente del partido.

Entre otras cosas, Vázquez sostuvo que Alegre hizo “un préstamo de G. 4.000 millones a espaldas del Directorio del partido firmado por él y el partido no tiene ni un céntimo”.

VER MÁS:
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.
Niels Birbauer (33) falleció tras ser impactado por un automovilista a alta velocidad que dio positivo al alcotest con 0.77 mg/l.
El conductor admitió su estado y firmó un acuerdo con los propietarios para reparar los cuantiosos daños materiales.