07 mar. 2026

PRENDIERON FUEGO A DOS INDIGENTES EN CONCEPCIÓN

Desconocidos rociaron gasolina a dos indigentes en la Terminal de Yby Yaú y le prendieron fuego. Las víctimas sufrieron graves quemaduras y fueron trasladadas hasta el Hospital del Quemado donde permanecen internadas.

t10.jpg

El lamentable suceso ocurrió en horas de la madrugada de este viernes cuando Eliodoro Duarte y Teresa Benítez se encontraban descansando en el predio de la Terminal de Ómnibus.

En un momento dado, dos desconocidos se acercaron a ellos, les rociaron con combustible, prendieron fuego y huyeron del lugar sin dejar rastro.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar lo ocurrido y la Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar a los sujetos.

Las dos víctimas fueron socorridas por personas que se encontraban en lugar y trasladadas hasta un centro asistencial. Según, la Policía Nacional, ambos quedaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres delincuentes armados y disfrazados de policías interceptaron a la víctima a pocas cuadras de su casa.
El hombre fue grabado esta madrugada fingiendo ser cliente para llevarse la mercadería.
Carlos Antonio Sofá Guillén, alias “Lulu”, fue capturado en Ciudad del Este. Se le acusa de pagar a los sicarios que asesinaron al militar.