09 jun. 2026

PRECIOS DE COMBUSTIBLES Y GAS BAJAN EN PETROPAR

El presidente Santiago Peña anunció este viernes la reducción de los precios de los combustibles de Petropar en G. 250 y del gas en G. 200 por kilo como «regalo de Navidad». El mandatario agregó que es la cuarta baja que se da desde que asumió el Gobierno.

Screenshot_14-600x340.jpg

“Hoy estamos muy contentos de anunciar la cuarta reducción de los precios de prácticamente todos los combustibles. Esta medida tiene efecto inmediato y eso va a representar que van a tener más dinero en el bolsillo para compartir con sus familias en estas fiestas”, expresó el mandatario.

Con esta nueva reducción de G. 250, el diésel común de G. 7.500 el litro pasará a costar G. 7.250; la nafta Kape o de 88 octanos, de 5.900 llega ahora a G. 5.650; la nafta Oikoite o 93 octanos, de G. 6.400 costará ahora G. 6.150 y la nafta Aratiri de G. 7.750 se reduce a G. 7.500.

La baja de precios se daría desde esta misma tarde anunció el presidente de Petropar, Eddie Jara, quien agregó que los costos pueden variar en estaciones ubicadas a más de 50 kilómetros de la planta de Villa Elisa, debido a los costos del flete.

VER MÁS:
Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.