15 sept. 2025

PRECIOS DE COMBUSTIBLES EN PETROPAR

El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, aseguró que la suba de precios se hará recién cerca del fin de semana.

t55.jpg

“Hoy y mañana estamos con el mismo precio, pero cerca del fin de semana estaremos ya tocando los precios, ya lo he informado, es un poco difícil mantenerlo por más tiempo (...) El incremento será de G. 470 el litro en el diésel y G. 420 en las naftas”, expresó.

Los emblemas privados concretaron el incremento de G. 500 por litro en todos los combustibles desde este martes 1 de marzo. Se trata de la sexta suba de precios que se registra en menos de 8 meses.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.
Con la clasificación de la Albirroja para el Mundial de fútbol, el interés por viajar a Estados Unidos se disparó, y con ello, la demanda de visas. La Embajada de EE.UU. brindó detalles sobre el proceso para adquirirla.