08 jul. 2025

POR VENGANZA PANDILLEROS MATAN A MENOR DE 15 AÑOS EN ASUNCIÓN

Una menor de 15 años de edad fue asesinada por pandilleros supuestamente por venganza, en la ciudad de Asunción. Según los investigadores, los malvivientes serían parte de un grupo vinculado al microtráfico que respondería al clan Rotela.

20231102055526-e1698916614748-600x347.jpg

La mujer se encontraba en la vivienda del que sería su pareja compartiendo con un grupo de amigos de entre 15 a 17 años, cuando los malvivientes llegaron al sitio y la balearon.

Según la Policía Nacional, el objetivo principal habría sido el novio de la fallecida, quien se encuentra vinculado a otro caso de tiroteo donde murió otro menor de edad. Se presume que el ataque ocurrió en venganza.

Tras el hecho, auxiliaron a la joven hasta un hospital donde se confirmó su deceso. La misma recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en el pie.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.