10 may. 2025

POR UNA CAMPANADA

El equipo amarillo resultó ganador del día viernes, por una campanada de diferencia.

t80.jpeg

Impresionante todo lo que se vivió en la primera semana de competencia en “Calle 7". Los gladiadores de ambos equipos están con muchas ganas y se enfrentan cada día dejando todo en las competencias para llevarse los puntos y coronarse “Ganador del día”.

n.jpeg

En esta ocasión, el equipo Amarillo nuevamente logró vencer al equipo rojo. En las primera competencia del día, “Saco al Tanque” el equipo amarillo se llevó los primeros 100 puntos. En la segunda competencia en el “Viaducto Humano”, el equipo rojo logró llevarse los 200 puntos. Pero en la ultima competencia “Escalera Humana” el equipo amarillo dio la vuelta completamente el marcador con 13 campanadas, quedándose con los 300 puntos y consagrándose ganadores del día.

VER MÁS:
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.
El día miércoles estuvo marcado de una intensa lucha por los puntos, ambos equipos lo dieron todo por la posibilidad de elegir a una gladiadora legendaria.
El capitán del equipo Rojo, Yair, menciona que se prepara para el fútbol todos los días, realizando cardio, trote, y trabajando con balón. También entrena particularmente con un profesor.