22 ene. 2026

POR UN RESBALÓN LADRONES SE QUEDARON SIN CAJA REGISTRADORA

Cuatro delincuentes cometieron un asalto en una casa de equipamientos en Luque, pero por un resbalón quedaron sin la caja registradora. Se llevaron pertenencias de clientes y empleados.

t23.jpg

Cerca de las 18.00 h, faltando pocos minutos para el cierre del local ubicado en la ruta que une las ciudades de Luque y San Lorenzo, 4 hombres a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar y de inmediato dieron la voz de asalto.

Redujeron a clientes y empleados, exigiendo la entregas de sus pertenencias, pero el objetivo principal era la recaudación que se encontraba en la caja registradora.

Como no pudieron abrirla, uno de ellos decidió alzarse con el caja, pero en su huida resbaló y dejó caer la misma.

Un empleado que reaccionó arrojando piedras contras los delincuentes relató lo sucedido.

VER MÁS:
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.